Tu Primera Visita de Ortodoncia Gratuita en Marbella
Dar el primer paso hacia una sonrisa sana y bonita no debería generarte dudas. En Ortodoncia González del Río, la primera visita de ortodoncia es gratuita y tiene un doble objetivo principal:
-
Conocer tus necesidades y los motivos que te llevan a plantearte iniciar un tratamiento.
-
Evaluar mediante un examen clínico inicial tu situación bucodental.
A través de este examen valoraremos si un tratamiento de ortodoncia es útil para conseguir tus objetivos, si es el momento adecuado para comenzarlo (especialmente en niños) o si, simplemente, no es necesario intervenir.
Nuestro objetivo principal: Informarte y asesorarte
Si el tratamiento te puede resultar útil, hablaremos con calma para resolver todas las dudas que tengas. Posteriormente, si estás decidido a conocer más a fondo tu caso, te recomendaremos realizar un estudio de ortodoncia completo. En el caso de que sea tu hijo el que necesite tratamiento pero convenga retrasar el inicio (por el recambio dental o crecimiento), te propondremos realizar controles periódicos gratuitos hasta que llegue el momento oportuno de iniciarlo.









