Nuestros pacientes opinan

Estos son algunos de los testimonios recogidos de nuestras redes sociales

“Siempre me atendió la doctora. Contestó a todas mis preguntas y se tomó todo el tiempo necesario para responder a cada una de ellas en forma detallada. Eficiencia y efectividad del tratamiento. Los recomiendo. Muchas gracias doctora González del Río”

Eric (Testimonio de primera visita)

“Me traté cuando iba al colegio, hace más de 10 años. Me siento bien con mi sonrisa.
Siempre me han atendido rápidamente cuando lo he necesitado.100% recomendables”

Guillermo Fdez. Bautista

“Perfeccionista donde las haya, no ha cejado en su empeño hasta dejar mi mordida perfecta. Y ahora sonrío en todas las fotos. Sin duda la recomendaría”

Carmen Moreno

“El resultado de mi tratamiento con Virginia fue genial. El trato siempre ha sido amable, cercano y honesto. Recomiendo su profesionalidad a cualquiera que se plantee un tratamiento de ortodoncia en Marbella”

Blanca Moreno

“Desde que me quitaron los brackets me encanta sonreír, me tomo la vida con más alegría y me resulta más fácil relacionarme con los demás”

Paloma Páez, 16 años

“Llevé ortodoncia a los 19 años.
Nunca me gustaron como quedaron mis dientes, pero no me decidía a tratarme otra vez. Mi chico me animó y empecé. No quería llevar brackets, mi tratamiento con invisalign ha superado mis expectativas. Cómodo y estético, Estoy muy contenta de haberlo realizado”

Krystel Jiménez

“Una atención excelente, resultado maravilloso. Contenta desde pequeña, os lo recomiendo”

Beatriz Rosa

“Soy padre de un adolescente. Me siento satisfecho al ver la sonrisa de mi hijo. Su madre y yo tenemos la tranquilidad de que hemos conseguido nuestro objetivo”

M.A. Victoria

“Llevo años con esta clínica y el trato siempre ha sido excelente, por no decir de los resultados. Estoy muy contento de cómo han dejado mi boca y desde luego la recomendaría”

Paco Saavedra

“Los dientes me han quedado genial ”

Lili Cuevas. 15 años

“Me puse en sus manos desde que era una niña y años después sigo igual de contenta con el resultado. Muy profesionales e implicadas con su trabajo.”

JC

“Gran profesional .Es más que evidente los años de experiencia que la avalan, el personal es muy agradable y el trato fabuloso tanto en niños como en adultos”

Laura Cuartero

“Tanto mis hermanos como yo estamos muy contentos con el trato recibido, así como con el trabajo realizado, los resultados son magníficos, no dudaría en recomendarla.”

Juan José Navarro

“Me sentí bien atendida, y gracias a ella tengo los dientes perfectos”

Beatriz Guerrero

“Muy Profesionales, Seria en su trabajo. De las pocas, por no decir la única, que se atrevió con mi caso. 5 estrellas a ambas”

Melanie Gil

“Estoy muy contento con el tratamiento de ortodoncia a mi hija”

Diego González Lorente

“Contentísimo con mi tratamiento de ortodoncia. Grandes profesionales y grandes personas tanto Virginia como Antonia.”

José Tocino

“Mucha profesionalidad, mis hijos están encantados, el cambio en sus sonrisas es espectacular”.

Rocio Márquez Suarez

“Comencé mi tratamiento de ortodoncia a los 24 años. Los inicios fueron de nervios no sabía si me iba a doler, si podría comer, o cepillarme. Pronto me di cuenta que hacía mi vida normal, sin problemas, no sentí dolor. Recuerdo que, al principio, intentaba no sonreír mucho (llevé brackets), pero a medida que fue pasando el tiempo perdí la vergüenza y ni me acordaba que los llevaba cuando lo hacía. Cuando me retiraron los brackets me quedé sorprendido, tenía una sonrisa estupenda. Ahora no paro de hacerme fotos, me encanta, tengo que compensar todos los años en los que no me las hice”

Alberto Moyano

“El cambio en mis dientes ha sido muy positivo. Siempre me fijaba en la sonrisa cuando conocía a alguien, ahora sé que tengo una bonita sonrisa gracias a mi tratamiento de ortodoncia y me encanta presumir de ella.
Ha merecido la pena”

Carlos García Fernández, 18 años. Universitario.

“A los 16 años termine mi tratamiento de ortodoncia en la clínica Gonzalez del Rio. Desde ese entonces hasta el día de hoy. Tengo una dentadura perfecta gracias a su tratamiento de ortodoncia. Recomiendo este sitio para la mejora de tus dientes. La calidad y eficacia de este lugar me ha hecho recomendarlo a mi familia y amigos.”

Felipe Maza

“MAGNIFICO TRABAJO ,PROFESIONALIDAD Y UN TRATO EXCELENTE.ME HE SENTIDO COMO EN CASA.100% RECOMENDABLE”

Alexandra Velasquez